Todo pare indicar que dos de las estrellas más solicitadas de Hollywood, serían los elegidos para protagonizar Crime 101. Lo más llamativo de todo esto es que la cinta todavía ni siquiera existe y las compañías más grandes de streaming se pelean por hacerse con los derechos del proyecto para tenerlo en exclusiva.
En los últimos años el actor chileno se ha convertido en uno de los actores más aclamados por el público tras su participación en las series de HBO Max, The Last of Us y de Disney +, The Mandalorian. Por su parte, Chris se convirtió recientemente en el rey de Netflix al colocar dos entregas de su franquicia de acción, Tyler Rake, entre lo más visto de la plataforma.
El interés de Netflix y Amazon es tan grande que podrían llegar a pagar hasta 100 millones de dólares por hacerse con esta producción, y por lo que revelan algunas fuentes, es la segunda la que tiene por ahora más posibilidades de hacerse con ella.
Se trata de la adaptación de una novela corta de Don Winslow que formó parte de la colección Broken de 2020. La historia se centra sobre un policía de la costa oeste de Estados Unidos que se pone a investigar una serie de robos de joyas extremadamente caras que han sido vinculados a un cártel colombiano, pero el instinto del detective Lou Lubesnick, lo cambiará todo.
Tanto Netflix como Amazon, han sido visto el alza del género de acción, y que está uniendo a varias personalidades respetadas del mundo cinematográfico en proyectos codiciados, como Alerta Roja (Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot), Agente Stone (Gal Gadot, Jamie Dornan y Matthias Schweighöfer) o Citadel (Richard Madden, Priyanka Chopra y Stanley Tucci).
Con las huelgas de actores y guionistas aún no hay seguridad de cuándo podría comenzar el rodaje, se estima que una vez terminada se confirmaría la participación de Pascal y Hemsworth.